Clinica Burgo Nuevo, León 5,0
Clinica Burgo Nuevo.  en León
Calle Burgo Nuevo 4, , León.
Opinar
  • Fisioterapia
¿Gestionas Clinica Burgo Nuevo?Toma el control de esta ficha
Descripción

Somos una clínica de fisioterapia que presta sus servicios a deportistas y a cualquier persona con dolencias del tipo músculo-tendinosas y osteo-articulares.

Nuestro grupo humano está integrado por un equipo de profesionales titulados, con una dilatada experiencia; llevamos al servicio de nuestros pacientes más de 11 años.

Ofrecemos una atención personalizada, con tratamientos específicos a cada persona y adaptados a cada caso con el fin de optar a la solución más adecuada y eficaz.

Pensamos en su bienestar, tanto físico como psíquico; cubrimos todas sus necesidades, desde el punto de vista de una labor humana.

Garantizamos una atención personalizada y altamente cualificada.

Somos profesionales de fisioterapia, osteopatía y quiromasaje, ofrecemos tratamientos personalizados adaptados a todo tipo de clientes, desde niños a gente mayor.

Cubrimos cualquier necesidad: accidentes de tráfico, dolencias, contracturas, lesiones, problemas y enfermedades de espalda...

Mediante diversas técnicas buscamos la solución más óptima: vendajes funcionales, masaje terapéutico, recuperación manual de lesiones.


¡Llámenos y pida cita!.

Opinar sobre Clinica Burgo Nuevo
Recomienda esta clínica